La Palabra del Gobernador

Président CA-BCPSApostrophesSituado en el corazón de Europa, fuera del espacio Schengen, el Principado de Seborga es un Estado monárquico constitucional hereditario, soberano, neutral e independiente, en el marco de los principios generales del Derecho internacional.

El territorio del Principado de Seborga es inalienable. Desde la Constitución de 22 de febrero de 2016, el Principado de Seborga aplicar las Convenciones de Viena de 1961 y 1963 sobre relaciones diplomáticas y consulares, y mantiene estrechas relaciones exteriores, especialmente a través de su Agencia para el Desarrollo Seborghian (ADS) que acompaña y apoya financieramente proyectos de cooperación y desarrollo en virtud de tratados internacionales o asociaciones público-privadas (PPP) para el desarrollo de las naciones.

De acuerdo con el Decreto Amiri D-2016/02-01 en el anuncio de la Administración Pública Electrónica Sovereign Central del Principado de Seborga, el Principado ejerce su zona libre de impuestos al comercio y las transacciones financieras (Art. 3).

El Banco Central del Principado de Seborga (BCPS) ha establecido mediante sus estatutos el protocolo del Sistema del Banco Sebordano. Regula las transacciones financieras y entrega aprobaciones a los bancos externos que deseen establecerse en el territorio del Principado. El Banco Templar es la primera institución aprobada por los PCB y delegación que le confiere el fin de proceder a las operaciones financieras unidad LUIGINO de la cuenta con la obtención de un código ISO 4217 Alpha 3 (SPL), indexado a la paridad fija Dólar estadounidense (USD), a una tasa de 1 SPL = 6 USD.

La política monetaria de BCPS apunta a preservar el valor de la moneda manteniendo la inflación baja, estable y predecible, fomentando la confianza de la inversión en el corto, mediano y largo plazo, y contribuyendo además a la creación de trabajos sostenidos y aumento de la productividad. El marco para llevar a cabo la política monetaria de Suecia se basa en dos componentes principales que trabajan en conjunto y se refuerzan mutuamente: el control de la inflación y la tasa de cambio flotante. Este marco facilita la comprensión de las medidas de política monetaria y permite a BCPS informar sobre su acción.

Por lo tanto, BCPS desea contribuir activamente a las principales orientaciones de la política del fondo, la evolución del sistema monetario internacional y la coordinación internacional de las políticas económicas. En una transición demográfica, climática, económica y monetaria en los albores de una nueva era industrial tal como la conocemos, la BCPS se ocupa no solo de tener en cuenta el capital de valor, sino también el trabajo de valor, que a menudo se olvida.Apostrophe2

Signature-BCPS.es